EL RETO

En el més de junio de 2015,  he realizado junto a mis compañeros de equipo Félix Campano y Peio Ormazabal “Treshombrescontraelmar“, mi segundo cruce a nado del Estrecho de Gibraltar en un intento de hacer ida y vuelta. La misión ha sido recaudar fondos para la tercera beca de investigación de la Fundación Unoentrecienmil y darle a la leucemia infantil, la parte de visibilidad que un reto de este tipo le proporciona.  Un objetivo  más grande que el reto en si mismo.

La apuesta, cruzar el Estrecho de Gibraltar en un viaje de ida y vuelta. Salir de Tarifa, llegar a la costa de Tanger y volver, cubrir una distancia estimada (dependiendo de las corrientes) de 40 kilómetros y unir a nado ininterrumpídamente los dos continentes en un viaje de ida y vuelta.

POR LA LEUCEMIA

Los niños con leucemia han sido mi motor, y la ilusión de dar esperanza a otras personas que como yo viven con dolor. Gracias por todo el apoyo recibido y gracias por todos los donativos realizados. Ha sido un viaje en el que hemos estado muy bien acompañados y mucho aprendido en el camino.

Cruzar el Estrecho por segunda vez, ha sido increíble, hacer la vuelta a nado, esta vez, simplemente imposible.