EL RETO

El gran objetivo es lograr ingresos para la próxima beca de investigación de la Fundación Unoentrecienmil para lograr la cura del cáncer infantil. Todos podemos sumar haciendo un donativo en la cuenta corriente de la Fundación ES61 1491 0001 2820 3050 4126 indicando en concepto “Reto Jacobo y si quieres certificado de donación, dando los datos necesarios por mail.  ¡¡Muchas gracias!!

Se trata de nadar diversas pruebas en el mar, rio y pantano a lo largo de la geografía Española y competir contra otros nadadores. La copa de aguas abiertas está organizada por la Federación Española de Natación (FEN).
Está previsto que Jacobo participe en 9 pruebas: Altea, Sevilla, Avila, Cáceres, Navia, Bernicarló, Almería, Mazarrón, y Benidorm y su objetivo es acabar siendo campeón de España, algo que no se conocerá hasta acabada la última prueba en el mes de Septiembre

Jacobo ha querido dedicar su esfuerzo a la Fundación Unoentrecienmil y la lucha contra la leucemia infantil ya que parte de los fondos recaudados con motivo del reto se destinarán a crear un proyecto de investigación. La leucemia linfoblástica aguda afecta cada año a 300 niños y, hoy por hoy, la supervivencia está en torno al 80%, lo que significa que 2 de cada 10 niños no superan la enfermedad.
Para este reto cuenta con el apoyo y el patrocinio de dos empresas primer nivel en su sector: AZ Valor y RGA Seguros.

PARTICIPARÉ EN 9 DE LAS 15 PRUEBAS DE LA COPA DE ESPAÑA A LO LARGO DE DIFERENTES LUGARES DE LA COSTA Y RÍOS DE ESPAÑA

VIII Etapa Mazarrón – Murcia

VII Etapa Roquetas de Mar – Almería

VI Etapa Benicarló – Castellón

V Etapa Navia – Asturias

IV Etapa  El Anillo – Cáceres

III Etapa  Embalse del Burguillo – Ávila

Campeonato de España Máster –  Participación en relevos 4×1250

MEDALLA DE PLATA

II Etapa Sevilla

I Etapa Altea – Alicante

Entrenamiento en piscina

ETAPAS POR REALIZAR

IX Etapa: Benidorm – Alicante

POR LA LEUCEMIA

Jacobo ha  querido dedicar su esfuerzo a la Fundación Uno entre Cien Mil y la lucha contra la leucemia infantil ya que parte de los fondos recaudados con motivo del reto se destinarán a crear un proyecto de investigación. La leucemia linfoblástica aguda afecta cada año a 300 niños y, hoy por hoy, la supervivencia está en torno al 80%, lo que significa que 2 de cada 10 niños no superan la enfermedad.

Un reto diferente