TALLERES Y FORMACIÓN

Seminario – Taller – «Gestión del Éxito y del Fracaso en Tiempos de Incertidumbre»

Dirigido a las empresas, a sus directivos, mandos intermedios y equipos de trabajo, con el fin de ayudarles a  enfocar adecuadamente los momentos de cambio e incertidumbre, que son inevitables y parte del camino al éxito.

Tarde o temprano nos vamos a ver frustrados por no lograr un objetivo y tenemos que entender esto como una oportunidad para seguir apostando por el logro de metas, y no entenderlo como un freno en su consecución. Nuestros fracasos y la incertidumbre deben servir para hacernos más fuertes y seguir con decisión y con determinación hacia el éxito final.

Es importante profundizar y compartir  valores,  y  afrontar  aquellas dificultades y adversidades que los objetivos empresariales encuentran en su camino al éxito,  sin que se vea alterada la visión, misión y  propósito de la empresa tanto a nivel individual (la persona) como a nivel organización.

Objetivos del Seminario

Profundizar en los comportamientos de cara a fortalecer la relación de los mandos intermedios y directivos con su equipo,  y además abrirles a una gestión emocional potente y útil que proporcione un beneficio tanto en ellos como en toda la empresa.

 

Soluciones personalizadas

Mi asociación con diferentes profesionales del sector, busca dar soluciones personalizadas  a las necesidades de mis clientes a través de propuestas con distintos métodos que refuercen  la estrategia humanista de las empresas para alcanzar sus objetivos y cubrir sus necesidades.

Los talleres con profesionales asociados dan certeras respuesta a las necesidades de los clientes para mejorar tanto a nivel negocio como de las personas que forman los equipos de trabajo.