TALLERES Y FORMACIÓN

NUEVO CURSO ONLINE

Curso de Soft Skills:  – «Liderazgo en tu éxito profesional y personal» 

Dirigido a personas a empresas y a sus directivos, mandos intermedios y equipos de trabajo, con el fin de ayudarles a  enfocar adecuadamente los momentos de cambio e incertidumbre, que son inevitables y parte del camino al éxito.

Soft Skills o Habilidades Blandas, son las habilidades que nos ayudan a relacionarnos con otros, tanto en lo personal como en lo profesional. Esto a menudo se traduce en una mejor productividad. Resiliencia, comunicación, liderazgo… son algunas de las áreas que podemos potenciar o desarrollar. Actualmente son muy demandadas en el mercado. Son más difíciles de entrenar. Por ejemplo, puedes enseñar a una enfermera a usar un equipo médico, pero no es tan fácil enseñarle a mejorar su trato con un paciente.

Objetivos del Curso

Cada vez las empresas se preocupan más por contratar a directivos que sepan trabajar y liderar un equipo, que tengan habilidades de comunicación, que puedan gestionar el tiempo adecuadamente. Esto también es importante para emprendedores ya que conociendo y desarrollando sus habilidades blandas tendrán más ventajas al momento de visualizar un proyecto o una idea de negocio que los saque de su zona de confort.

En VIP Skills Academy te ofrecemos una acreditación al terminar el curso, lo que te convertirá en un VIPSkiller. Podrás compartirla en tu LinkedIn, currículum o dónde creas conveniente.

 

 

Seminario – Taller – «Gestión del Éxito y del Fracaso en Tiempos de Incertidumbre»

Dirigido a las empresas, a sus directivos, mandos intermedios y equipos de trabajo, con el fin de ayudarles a  enfocar adecuadamente los momentos de cambio e incertidumbre, que son inevitables y parte del camino al éxito.

Tarde o temprano nos vamos a ver frustrados por no lograr un objetivo y tenemos que entender esto como una oportunidad para seguir apostando por el logro de metas, y no entenderlo como un freno en su consecución. Nuestros fracasos y la incertidumbre deben servir para hacernos más fuertes y seguir con decisión y con determinación hacia el éxito final.

Es importante profundizar y compartir  valores,  y  afrontar  aquellas dificultades y adversidades que los objetivos empresariales encuentran en su camino al éxito,  sin que se vea alterada la visión, misión y  propósito de la empresa tanto a nivel individual (la persona) como a nivel organización.

Objetivos del Seminario

Profundizar en los comportamientos de cara a fortalecer la relación de los mandos intermedios y directivos con su equipo,  y además abrirles a una gestión emocional potente y útil que proporcione un beneficio tanto en ellos como en toda la empresa.

 

Soluciones personalizadas

Mi asociación con diferentes profesionales del sector, busca dar soluciones personalizadas  a las necesidades de mis clientes a través de propuestas con distintos métodos que refuercen  la estrategia humanista de las empresas para alcanzar sus objetivos y cubrir sus necesidades.

Los talleres con profesionales asociados dan certeras respuesta a las necesidades de los clientes para mejorar tanto a nivel negocio como de las personas que forman los equipos de trabajo.