TALLERES Y FORMACIÓN

Seminario – Taller – «Gestión del Éxito y del Fracaso en Tiempos de Incertidumbre»

Enfocado a las empresas, a sus directivos, mandos intermedios y equipos de trabajo, con el fin de ayudarles a  enfocar adecuadamente los momentos de cambio e incertidumbre, que son inevitables y parte del camino al éxito.

Tarde o temprano nos vamos a ver frustrados por no lograr un objetivo y tenemos que entender esto como una oportunidad para seguir apostando por el logro de metas, y no entenderlo como un freno en su consecución. Nuestros fracasos y la incertidumbre deben servir para hacernos mas fuertes y seguir con decisión y con determinación hacia el éxito final.

Es importante profundizar y compartir  valores,  y  afrontar  aquellas dificultades y adversidades que los objetivos empresariales encuentran en su camino al éxito,  sin que se vea alterada la visión, misión y  propósito de la empresa tanto a nivel individual (la persona) como a nivel organización.

Soluciones personalizadas

Mi asociación con diferentes profesionales del sector, busca dar soluciones personalizadas  a las necesidades de mis clientes a través de propuestas con distintos métodos que refuercen  la estrategia humanista de las empresas para alcanzar sus objetivos y cubrir sus necesidades.

Soy miembro asociado de Huete & Co. Donde a través de asociaciones personalizadas con distintos profesionales del máximo prestigio cubrimos la necesidad del cliente ofreciendo servicios para ir directos al corazón del negocio y aportar así valor a la propuesta.

Creemos que mejores equipos humanos hacen mejores empresas; y mejores empresas hacen posible una sociedad mejor.

El propósito que nos une es la ambición de mejorar las empresas tanto desde la perspectiva de negocio como desde la perspectiva de la integración de las personas que trabajan en ellas.